APUNTE BIOGRAFICO
Bec Winnel
Bec Winnel goza de ser una ilustradora comercial, sobre todo cuando los clientes la empujan hacia nuevas áreas difíciles fuera de su zona de confort. Con un fondo en el diseño, se encontró con su hermoso trabajo de ilustración suave, ligero y fue tanta la demanda que esto es ahora lo que ocupa su tiempo.
Con una gran cantidad de animales de compañía y el amor por la naturaleza, le gusta ir de camping y vive en el ideal Spot – Mount Beauty, que se encuentra en la zona Kiewa Valle de Australia. Algo que mucha gente no sabe es que ella estuvo en la Reserva del Ejército durante más de un año, aprendió Taekwondo, y creció disfrutando de la caza y la pesca.
Bec estudió en Melbourne y es diplomada en Arte y Diseño Gráfico, lo que ha complementado con varios cursos de arte.
Mientras que un montón de ilustradores modernos empiezan el día tradicionalmente en sus cuadernos de dibujo y terminan su trabajo digitalmente, Bec lo hace al revés. Ella comienza digitalmente y, usando Photoshop e imágenes de referencia construye sus composiciones. Completa las mismas utilizando bolígrafos, pasteles y acuarelas con especial atención a los detalles particulares. Por lo general alrededor del punto focal. Si un cliente necesita modificaciones, éstas se pueden hacer mediante el escaneo de la obra en la edición y en Photoshop.
Su estilo es femenino, suave, delicado, detallado, romántico y un tanto nostálgico.